Cerveza Real

Cerveza Real de Bebidas Bolivianas BBO es producida con tecnología europea, filtrada en frío y bajo estándares internacionales, para alcanzar el sabor que espera el paladar de los bolivianos.

En el proceso de producción de la Cerveza Real la maquinaria de última tecnología, personal capacitado y los ingredientes juegan un rol importante. El Cocimiento, Fermentación y Filtración son los tres procesos minuciosos de elaboración donde se cuida hasta el último detalle para obtener el producto deseado.

La elaboración de la Cerveza inicia en el Cocimiento, es el primer e íntimo contacto con el agua para obtener un buen filtrado. En este proceso se separa la hez de Malta (cáscara), se hierve y  macera, filtra, hierve y enfría la cebada.

La Fermentación es el proceso por el cual los azucares se transforman en Dióxido de Carbono, energía y alcohol, la levadura crece y se reproduce. El Producto final se denomina Cerveza Verde.

El último proceso para la elaboración de la cerveza es la filtración, Cerveza Real se destaca por su filtración en frío, de esta forma se obtiene el sabor puro y refrescante.