Ingredientes y Propiedades

Un minucioso proceso de selección de recetas, combinado con pruebas de sabor con grandes amantes de cerveza Pilsen en nuestro país, permite que esta bebida alcance un sabor superior.

La malta se obtiene de la cebada cervecera y, una vez tostada, aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas. La malta utilizada para la elaboración de Cerveza Real es de alto nivel de calidad y es considerada de las mejores de Sudamérica. Cuenta con el aval de la Asociación Mundial de Técnicos de Cerveza y Malta (MEBAK).

El lúpulo aporta a la cerveza su sabor amargo y su fragancia. Además estimula el apetito, es refrescante y sedante. Este ingrediente aumenta la tensión superficial del líquido mejorando la espuma. Para Cerveza Real se escogió el lúpulo que le da ese amargor adecuado que la caracteriza y que le permite producir una buena espuma de niveles deseables que ayuda a conservar su sabor original cuando esta servida.

El gas carbónico mejora la circulación sangínea y favorece la digestión

El agua de la Cerveza Real proviene de la vertiente de Warnes, una de las mejores de Bolivia, ubicada en el departamento de Santa Cruz, conocida por brindar agua pura y fresca.

La levadura es necesaria para el proceso de fermentación. La escogida para Cerveza Real se origina en el instituto Doemens de Alemania, lugar donde fue elaborada la receta ganadora. Esta misma fue sometida a varias pruebas con consumidores y amantes de cerveza en Bolivia. Es por eso que el que la prueba se siente sorprendido de la combinación exacta que hacen a Cerveza Real un producto de calidad.

Propiedades de la cerveza
La cerveza es muy rica en magnesio, fósforo y potasio, entre otros minerales. Nos aporta vitaminas del grupo B y también A, D y E.
La cerveza es rica en antioxidantes.
Su contenido en fibra soluble es muy alto.
Las maltodextrinas la convierten en una gran fuente de energía.
La cerveza es rica en folatos y polifenoles.
Es baja en sodio.



Subscribe to me on YouTube